miércoles, 27 de febrero de 2013

La profesora Margarita

Había una vez, una profesora llamada Margarita, aunque su apodo era "Marga"

Tenía dos hijos: María y José.

Un día le dijeron:

—Marga, ¿me explicas la raíz cuadrada? —decía José.

Yo no tengo deberes, los acabé todos, me voy —decía María.

Y se fué.

Mientras tanto, Margarita, ¡ups..!, perdón, Marga, le explicaba y volvía a explicar a José la raíz cuadrada.

Pero:

—Pera, pera, pera, a ver si lo he entendido bien, hay que poner la división aquí, la multiplicación allí.....

—No, es que hay que poner aquí esto y aquí lo otro....

Cansada, salio a la calle para dar un paseo.

 Vio esto:


Te podemos aceptar

Necesitamos a alguien que sea profesor/a para dar clase a niños de Educación Infantil en Jesús María.

Llamanos al: 986 46 86 96 

ó en



Ella sin pensarselo 2 veces llamó al teléfono indicado.

Le atendió un tipo raro:

—Buenos días, ¿que deseaba?

—Quería el puesto de trabajo para Jesús María.

—Vale. Nombre y apellidos.

—Margarita Magenti Sánchez.

—Aceptada.

Ella cogió todo y, como un rayo, Fiuuuuuuu......

En un segundo, 00:1, llego al colegio.

Día tras día, año tras año, fue dando clase hasta que llegó a donde se da la raiz cuadrada.

Cuando llegó María a casa, vieron una notita:

Me he ido, al colegio.
Tengo turno de noche.
Recuerdale a María que os haga la cena.
Besos.
Marga.


—Se ha ido. ¿ No ? —preguntó María.

—¡No! —dijo José— es que tiene trabajo, volverá. ¿Me preparas la cena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario