miércoles, 18 de marzo de 2015

¡¡El traductor puede cantar!

Pues sí, querid@ lector@, el traductor puede cantar. Basta con poner una frase cualquiera, o la letra de una canción para eso. Yo lo que puse fue : 'Hoy me he levantado de un salto mortal, dando volteretas....'. Para que 'cante' hay que alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargar muuucho las sílabas, así tendrás la sensación de que canta. Puedes probarlo con esta canción...

martes, 17 de marzo de 2015

A quién pueda interesar


 

Acabo de enterarme de una cosa alucinante: el 20-3-15 habrá un eclipse parcial (al 71%) de Sol. Se verá con mayor plenitud en Asturias y; mejor “tovía” a la zona occidental. Durará un máximo de dos horas. Aquí, en Oviedo, empezará a la 9:05 de la mañana y acabará a las 11:03.  

domingo, 15 de marzo de 2015

Hoy os lo diré...


Sí, hoy os diré que es lo que voy a poner para la entrada número  100. ¡¡¡¡Un test!!!! Pues sí, querid@ lector@, hoy os diré bases y todo lo demás para que en la entrada número 100  ya lo tengáis todo listo. Pues esto es todo:

 

                       TEST

Va a ser corto, de unas 50 preguntas ( no te asustes ) tales cómo estas :

¿Cuál de estos equipos no es real?


a) El Caixa Forum

b) El Madrid

c) El Oviedo

Tendrás que estudiarte toodos los cuentos que he ido publicando durante todo este tiempo. Sí, exactamente. No vale copiar, y si me dices todo bien y me dices un tema, ese cuento será realidad. Pero, ¡¡corre!! No puedes tardar, ya que el viernes 20 lo iniciaré. Tienes hasta el 2 de abril para hacerlo.