jueves, 5 de marzo de 2015

El Blogger no me hizo mucho caso...


Hola queridos amantes de los cuentos y los que simplemente disfrutan leyendo, os dejo la increíble historia de Caperucita Arcoíris...

 

                                  LA HISTORIA QUE NUNCA TE HAN CONTADO DE...

 

Caperucita Arcoíris.

Érase una vez, cuando los pájaros cantaban como David Bisbal y los peces bailaban como Abraham Mateo, una chica, de unos 11 años, que siempre llevaba moño.( Si no sabéis que diablos es un moño, buscadlo en el diccionario ). Pero era un moño muy especial. Estaba teñido de color arcoíris, o sea, que la niña esta tenía el pelo multicolor. No es que se lo tiñese ni nada por ese entonces. Había nacido así. Y se iba a ir de fiesta cuando su madre le dijo amablemente:

-¡¡¡¡¡CAPERUCITA!!!!!- Gritó la madre, aunque todos la llamasen Caperucita o Caperu, ella se llamaban Cristina.

-Sí, mamá querida.-dijo Cris ( La vamos a llamar así )

-Vete al Carrefour y ve a comprar el pan, huevos, un chuletón, galletas María y leche cortada.-Pidió su madre con dulzura.- ¡Ah! No te olvides que hoy viene Andrew a cenar, ¡hazlo toodo bien!

-Pero mamá...-replicó Cris- Hoy iba a la disco y....

-No hija, lo siento.-dijo la madre con cariño.

Entonces fue al Carrefour pero cerraba a las 9:00. Y eran las 9:01:00.

-Jo, que marrón.-pensó Cris. Y entonces se piró al Alimerka. Que no, que cerraba a las 9:00. Dijo que iría al Pueblo, y ahí fue donde compró la carne, la leche cortada, las Galletas María ( Aunque solo encontró Belbita ) el pan salao y los huevos de codorniz. Se fue Cris a casa y le dió a su madre todo. Le dijo:

-Ya está, mamá.- dijo zalamera Cris.-¿ME PUEDO IR?

-Jejeje, no cariño.- dijo la madre con ricura hacia su adorada hija.- ¡¡no, que viene Andrew!!

Y este fue el final de Caperucita Arcoíris.

domingo, 1 de marzo de 2015

Los 3 cerditos... ¿versión actualizada?

Aquí te dejo, querido amigo, una fuente de inspiración.............

LA HISTORIA QUE NUNCA TE HAN CONTADO DE...

Los 3 cerditos
Había una vez, en Madrid, tres cerdos que trabajaban y eso. Después, les despidieron de sus trabajos y se piraron de Madrid. Bueno, todos no, porque el primero, Billy, se quedó allí. Esta historia trata sobre ellos.

Primero, te hablaré del primero, Billy. Billy era como cualquier otra persona. Un día, se iba a coger el metro, como casi todo el mundo en esa ciudad. Pero, ese día era muy especial, debido a qué era el 11 de Marzo. Sabréis esa fecha, ¿no? (Sobre todo, si allí vives.) Bueno, pues en el 11M, explotó el metro y miles de chorizos, mortadelas, salamis, tocinos, morcillas y demás, cubrieron la estación y a los supervivientes que allí quedaban. Estos se lo cogieron todo y... ¡No ha pasado nada! Este fue el final de Billy.

Segundo, te hablaré del segundo, Filly. Filly se piró a Berlín. En el año de sabe Dios cuando, avisaron en la tele de la caída del muro de Berlín. Filly fue al acontecimiento, ¡cómo no iba a ir! Dijeron : -Todo el mundo detrás de la cinta policial, porfa-. Pero Filly quería verlo detrás, más de cerca. Y le cayó el muro encima. Y este fue el final de Filly.

Tercero, te hablaré del tercero, Rilly. Rilly se marchó para Suecia. Puede que no lo hayáis oído, pero se hizo presidente. ¡Oye, pues sí puede ser! Pues al lío. Mandó muy bien, pero al pueblo no les daba nada. Ni torta. Entonces, un señor asqueroso y malvado (Según cuenta su testamento, un hombre), le atravesó como la mantequilla y............. Este fue el final de Rilly.

DENTRO DE POCO......

CAPERUCITA ARCOÍRIS